Jornada en el marco del Día de la lucha contra el narcotráfico
Se llevará a cabo en la Plaza San Martín
CULTURA
6/23/20261 min read


Este viernes 26 a las 15, en la Plaza San Martín, se realizará una jornada en el marco del Día de la lucha contra el narcotráfico.
Durante el encuentro habrá un taller de desnaturalización y prevención de consumos, un show musical y se compartirán testimonios.
Organizan Vientos de Libertad y el Movimiento de Trabajadorxs Excluidxs de Azul, con el acompañamiento de la comuna.
