Jornada en el marco del Día de la lucha contra el narcotráfico

Se llevará a cabo en la Plaza San Martín

CULTURA

6/23/20261 min read

Este viernes 26 a las 15, en la Plaza San Martín, se realizará una jornada en el marco del Día de la lucha contra el narcotráfico.

Durante el encuentro habrá un taller de desnaturalización y prevención de consumos, un show musical y se compartirán testimonios.

Organizan Vientos de Libertad y el Movimiento de Trabajadorxs Excluidxs de Azul, con el acompañamiento de la comuna.