Jornada comunitaria por el Día Nacional de la Donación de Órganos

La actividad fue organizada por las direcciones de APS y Políticas de Inclusión

ACTUALIDAD

5/29/20261 min read

La misma se desarrolló en el marco de la efeméride que se conmemora mañana y cada 30 de mayo.

La actividad fue organizada de forma articulada entre la Dirección de Atención Primaria de la Salud y la Dirección de Políticas de Inclusión, con el objetivo de generar un espacio de encuentro, concientización y cuidado de la salud destinado a toda la comunidad.

Durante la jornada se hicieron controles de salud y vacunación. Además, se brindó información y consejería sobre la temática, promoción de la donación de órganos e inscripción de nuevos donantes.