El último viernes, el Partido GEN Azul realizó el primer encuentro GENte Reconocidadestacando la actividad de instituciones, agrupaciones, vecinas y vecinos que con su labor contribuyen a potenciar el desarrollo y el progreso de Azul, sus localidades y la zona rural.
El reconocimiento al trabajo que llevan adelanterepresenta la promoción de una referencia que incentiva y contagia el espíritu emprendedor y solidario, aplicado en las distintas facetas del desarrollo de la comunidad y multiplicando así modelos positivos.
En la apertura del encuentro, el presidente del Partido GEN Azul, Omar Norte, señaló que “entendemos que a los municipioslos hace la gente. El trabajo de las instituciones, de los emprendedores,el esfuerzo por alcanzar metas, trasciendea cualquier gestión y son las que ponen en valor a Azul. Por eso, humildemente, decidimos distinguir a estas ocho instituciones y emprendedores que tanto hacen por el Partido de Azul”.
En esta primera edición, los reconocimientos fueron entregados a laAsociación Civil DESeAA (Desarrollo Escuela Secundaria Agraria de Azul), a la Cooperadora del Hospital Zonal Materno Infantil “Argentina Diego”,al Equipo Delta - Trabajo Teatral,a Daniel Arrastúa -titular del Parador Boca de las Sierras-,al Matadero y Frigorífico American Meat S.A. de Cacharí, a la Asociación Bomberos Voluntarios de Cacharí, a Juan Arriéguez-atleta de Chillar- y alEmprendimiento “Trufas La Esperanza” de Chillar.
Como cierre, la senadora provincial Lorena Mandagarán expresó su agradecimiento“a los agasajados por la labor diaria que hacen con mucho amor y compromiso. Cada uno desde sus diferentes roles -artístico, social, deportivo, emprendedor-, le ponen el cuerpo y enfrentan desafíos cada vez más grandes. Sepan que en el GEN hay gente dispuestaa acompañar, a ayudar, y por sobre todas las cosas a ser parte de este proyecto que tenemos en común que es ver a nuestro Partido de Azul crecer”.
El encuentro se llevó adelante en la sede del Partido y contó con la presencia de numerosos vecinos y vecinas que acompañaron a cada uno de los reconocidos.