Licencia de conducir: se podrá circular con formato digital y constancia de trámite aprobado
Actualidad21 de agosto de 2024 El Municipio de Azul informa que debido a la falta temporaria de entrega de insumos por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Centro de Emisión de Licencias de Conducir extenderá una “constancia de trámite aprobado” a quienes deban realizar el respectivo trámite que estará firmado por la autoridad municipal competente, cuyo modelo único se encuentra aprobado a partir de la resolución emitida por el Ministerio de Transporte de la Provincia.
Cabe informar que, en este caso en particular, además de llevar el mismo se deberá tener disponible la licencia digital que se obtiene a través de la App Mi Argentina y presentar ambos ante un eventual pedido de la autoridad de aplicación.
La vigencia de la Resolución N° 197/2024 antes indicada, es hasta el 15 de octubre próximo y en caso de ser necesario, será extendido dicho plazo, previo aviso de la Dirección Provincial de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito. Este trámite es aplicable a todo el territorio nacional y una vez finalizado el plazo establecido, el o la vecina deberá presentarse en el Centro de Emisión de Licencias a solicitar su licencia en formato físico.