II Congreso Productivo bonaerense

Actualidad 04 de julio de 2024
1

Días atrás en Mar del Plata, se realizó el II Congreso Productivo de la Provincia de Buenos Aires.

            Durante el evento se desarrollaron más de 30 paneles y mesas de trabajo en las que se presentaron propuestas de políticas públicas y estrategias con foco en infraestructura para la producción provincial, desarrollo local, productivo sostenible y sustentable, ciencia y tecnología, sistema tributario y financiamiento.

            Al mismo asistieron más de tres mil personas vinculadas al sector productivo, empresarial, científico, universitario, cooperativista y sindical.

            Por Azul participó el  secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro; el director de Turismo y Comercio Pedro Stancanelli; el director de Producción y Empleo Matías Corti Irigoyen; la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares; y Carlos Pagano, responsable del programa de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo de la comuna.

            El cierre de las jornadas estuvo a cargo del Gobernador Axel Kicillof.

            En este marco, se llevó adelante una reunión de trabajo encabezada por el Ministro de Producción, ciencia e innovación tecnológica Augusto Costa. Formaron parte secretarios de producción de diversos distritos de la Provincia.