Comenzó a ejecutarse la obra de bacheo de hormigón para diferentes sectores de la ciudad

La inversión aproximada es de 133 millones de pesos

ACTUALIDAD

6/26/20261 min read

Ayer, comenzó a ejecutarse la obra de bacheo de hormigón para diferentes sectores de la ciudad, con una inversión de aproximadamente 133 millones de pesos destinada a mejorar la transitabilidad, en el marco de la afectación de fondos provenientes de la Tasa Vial a los combustibles correspondiente al período 2026.

La misma, a cargo de la empresa Vizollini, inició en las esquinas de Alvear y Tapalqué y de Salta y Colón. Por este motivo, dichos puntos permanecerán cortados al tránsito durante su concreción. Se solicita circular con precaución.

Las tareas comprenden un bacheo profundo de las calzadas que presentan un importante nivel de deterioro. Para ello, se retira la totalidad del material dañado y se reconstruye la estructura del pavimento.

Las intervenciones continuarán en los siguientes sectores: Alvear esquina Tapalqué, Salta esquina Colón, Colón esquina San Martín, Burgos esquina Mitre, 25 de Mayo esquina Guaminí, Jujuy esquina Mitre (Norte), Rauch entre Falucho y Miñana, Leyría entre General Paz y Falucho, Miñana esquina Rauch, De Paula entre Chubut y Formosa, Arenales entre Bogliano y Malere.

También se trabajará en Corrientes esquina Rauch, Moreno esquina Corrientes, Necochea esquina Rivas, Olavarría esquina 25 de Mayo (Este), Necochea entre Puan y Guido Spano, Guaminí entre Leyría y España, Cáneva esquina Malere, Pellegrini esquina General Paz (Este), Pellegrini esquina Falucho (Este), Aldaz esquina De Paula y la salida del estacionamiento del Balneario.