Cena a beneficio de la Escuela Municipal de hockey
Se realizó en el SUMAC
ACTUALIDAD
4/17/20261 min read


Esta noche en el SUMAC, se llevó a cabo la propuesta con participación de vecinos y vecinas, y contó con artistas en vivo y sorteos.
La iniciativa tuvo como objetivo colaborar con Azul Hockey para que continúe participando en la Federación Tandilense de Hockey, uno de los certámenes regionales más importantes de la disciplina.
El espacio compite en las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 17.






