Cierre de la Escuela Municipal de Natación

Deportes 30 de enero de 2024
1

Este mediodía se realizó el cierre de la Escuela Municipal de Natación que se desarrolló durante todo el mes de enero en la pileta municipal.
 Cabe remarcar que casi 400 personas formaron parte de las actividades que se hicieron durante todo el mes de enero con clases de natación en distintos grupos etarios a partir de los 5 años hasta adultos mayores organizados en niveles principiante, intermedio y avanzado.
Asimismo la Escuela de Paradeportes Municipal continuó con clases todos los días de la semana.
 Al cierre de la jornada el director de Deportes Macedonio Marcovecchio resaltó que “el balance es más que positivo por la cantidad de participantes, la calidad del servicio y los profesores que forman parte del plantel del municipio desde hace muchos años, como así también todo el equipo que estuvo abocado a este propuesta con quienes pudimos trabajar en conjunto para ofrecer un servicio de calidad a la comunidad”.
   Posta de hidratación en el Balneario
Por otra parte ante la ola de calor registrada en nuestra ciudad, desde esta tarde habrá una posta de hidratación en el sector del Balneario Municipal para que puedan utilizar quienes concurran al espacio público.