Apertura de sobres de licitaciones para efectores de Salud del Partido de Azul

Actualidad 19 de enero de 2024
3

Esta mañana, se realizaron las aperturas de sobres correspondientes a las licitaciones para la provisión de oxígeno medicinal, y para la recolección, transporte y disposición final de Residuos Patogénicos. Las mismas tienen como destino el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de Azul, el Hospital Municipal “Dr. Casellas Sola” de Cacharí, el Hospital Municipal “Dr. Horacio Ferro” de Chillar y las unidades sanitarias dependientes de la Dirección de Atención Primaria de la Salud del partido de Azul, por el período de enero a diciembre de 2024.
En lo que respecta a la provisión de oxígeno medicinal, se presentó una única oferta de la empresa Air Liquide por $240.687.392.
Posteriormente, por el servicio de recolección, transporte y disposición final de Residuos Patogénicos, la empresa Hima Gestión Ambiental S.A ofertó por $352.631.875,98.
En este sentido, ambas propuestas serán elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
De la acción participaron el secretario y el subsecretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies y Juan Ignacio Kubik, respectivamente; el jefe de Compras Juan Rampoldi y una oferente por la última compañía mencionada.