Cooperadora del Hospital Pintos: donaciones, nueva comisión directiva y balance 2023

Actualidad 15 de enero de 2024
1

En conferencia de prensa la Asociacion Cooperadora del Hospital Municipal de Azul “Dr. Ángel Pintos” entrego en donación un presurometro (Holter de Presión Arterial) Analysis Kit – Rec. c/ manguito size 2 MP 260 beat ECCOSUR para ser destinado al servicio de cardiología con una inversión de $ 863.813.
El instrumental fue recibido por Fabio Carluccio a cargo de la dirección del hospital y la enfermera jefa de cardiología Maria Sánchez.
En la oportunidad fue presentada la nueva comisión directiva de la cooperadora: Presidenta: Claudia Disavia, Vice Presidenta: Olga Cala, Tesorera: Esther Casado, Pro tesorera: Maria Rosa Errobidart, Secretario: Enrique Flores, Vocal titular: Rodolfo Premoli, Vocal suplente: Patricia Soncini, Revisores de cuentas titulares: Rodrigo Santamaría Martini, Carlos Herrera y Revisor de cuentas suplente: Carlos Cala.
También se informo el balance de lo realizado el año pasado:
Total ingresos cooperadora: $ 7.886.955 (se adquirió un set pantoscopio de diagnostico fibra óptica, una balanza electrónica con altímetro, un pediómetro de crecimiento, un electrocardiógrafo, 2 monitores desfibrilador, un dinamómetro digital, una mesa de cirugía eléctrica, una heladera y 2 aspiradores de secreciones.
Total ingresos obtenidos por la cena anual solidaria que se realiza con la Soc Rural , Ceda y grupo de médicos: $ 10.091.596,77 pudiéndose adquirir: 3 camas ortopédicas, 3 tijeras cirugía, 1 cartel para oftalmología, 1 camilla ecostress, 1 baño termostático, 4 biombos, 1 holter, 1 parlante área rehabilitación, colocación puerta con visor eléctrico ,1 ecocardiografo y 1 presurometro/holter.-
Total inversión 2023: $ 17.050.855,76 (valor sin actualización al 31/12/23)
Desde la Asociacion Cooperadora se agradeció a toda la comunidad por el invalorable apoyo destacando que continuara trabajando para la adquisición de aparatología que permita a los profesionales de la salud una mejor atención para los vecinos del Partido de Azul.-