Encuentro del Intendente con trabajadoras vecinales

Actualidad 12 de enero de 2024
1

Esta mañana, el intendente municipal Nelson Sombra mantuvo un encuentro de trabajo con trabajadoras vecinales del Plan Más Vida. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y Marcela Giménez, referente municipal del programa.
En la ocasión estuvieron presentes trabajadoras de los barrios Villa Piazza Norte, Pedro Burgos, Villa Suiza, Del Carmen, Villa Piazza Norte, UOCRA, San Francisco, Monte Viggiano, Urioste, Villa Fidelidad, Villa Piazza Centro, Burgos y Catamarca y Mariano Moreno.
Este programa, que este año cumple 30 años desde su implementación, está destinado a embarazadas y niñas y niños hasta 6 años de edad en situación de vulnerabilidad social.
 Durante la reunión se analizó el funcionamiento actual y el esquema territorial del plan en los distintos sectores de la ciudad. Además, se dialogó sobre la necesidad de reforzar y potenciar -a partir de un rol activo por parte del municipio- el vínculo de las trabajadoras con las comisiones vecinales y los Centros de Atención Primaria de la Salud, con el objetivo de concretar políticas públicas que lleguen a las vecinas y los vecinos que más lo necesiten.