Luego de más de 20 años los trabajadores del Estacionamiento Medido fueron incorporados a la planta municipal

Actualidad 03 de enero de 2024
Tarjeteros-010-28-12-23-Foto, Héctor García

 El intendente municipal Nelson Sombra dispuso la incorporación como empleados municipales de las y los trabajadores que se desempeñan en el Estacionamiento medido. Esta medida permite regularizar una situación laboral de precariedad, de más de 20 años, que tienen quienes se desempeñaban en esta actividad que depende del municipio. 

            En tal sentido el mandatario mantuvo una reunión con todo el equipo de trabajadores donde expresó que “es un momento muy especial, de mucha alegría, de mucha reivindicación de derechos porque realmente desde hace tanto tiempo ustedes cumplen un rol fundamental en una situación de injusticia absoluta ya que son los que dan la cara por el Estado municipal y ni más ni menos que en una tarea de recaudación con lo que ello implica”.

            En tanto, al entregarles a cada uno de ellos la ficha de ingreso al municipio, expresó que “tendrán todos los derechos que tienen el resto de los trabajadores, es lo que se merecen porque han hecho un esfuerzo enorme”.

            El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi y el director de Ordenamiento del Tránsito y Seguridad Vial Walter Capdevilla.