El intendente Sombra se reunió con concejales

Actualidad 16 de mayo de 2024
9

El intendente municipal Nelson Sombra –acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia- mantuvo esta mañana una reunión con los presidentes de todos los bloques del Concejo Deliberante y el presidente del cuerpo Juan Louge.
 El mandatario hizo esta convocatoria a los ediles de los distintos partidos políticos con representación en el Concejo, con el objetivo de trabajar en forma conjunta en distintos temas que preocupan a toda la comunidad y en tal sentido tener un ámbito de intercambio de ideas y propuestas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del distrito.
Cabe mencionar que se prevé la concreción de este tipo de reuniones en forma constante a lo largo del tiempo, para mantener un diálogo fluido con todas las fuerzas políticas.
 Estuvieron presentes los concejales Jorge Ferrarello (UCR Evolución), Agustín Puyou (Unión Cívica Radical), Nicolás Cartolano (Peronismo para el Desarrollo Local), Natalia Colomé (Podemos Azul), Alejandro Vieyra (Nuevo Azul), Xavier Cabrera Cisneros (Unión por la Patria Azul), Agustina Bauché (Cambiemos Azul), Pilar Álvarez (UCR Azul) y Saúl Lucero (La Libertad Avanza).