Diputada Aloisi en la inauguración del Salón de las Mujeres

Actualidad 08 de mayo de 2024
Mujeres en el Patria

Como diputada provincial, fui invitada a la inauguración del Salón de las Mujeres del Bicentenario, llevada a cabo el martes en el Instituto Patria. En una fecha muy especial para el peronismo y las mujeres argentinas: 7 de mayo, natalicio de la compañera Evita. Fuimos partícipes de la restitución del mismo Salón que el gobierno de Milei erradicara de Casa Rosada, un tributo permanente a mujeres representativas de la historia de Argentina. 
La compañera ex presidenta y vicepresidenta Cristina Fernández encabezó este acto de justicia que convocó a muchas compañeras de militancia, como por ejemplo la vicegobernadora Verónica Magario, Cristina Álvarez Rodríguez y la imprescindible Estela de Carlotto. De igual modo, senadoras y diputadas. 
Como mujer, militante y diputada provincial, haber sido invitada resulta un honor muy grande, que agradezco. Fue un hermoso homenaje para todas ellas y especialmente para la compañera eterna Evita; sus palabras atronan en este presente donde Milei y sus cómplices buscan borrar su legado: “Nuestra Patria dejará de ser colonia, o la bandera flameará sobre sus ruinas”.