Inauguración de la obra de ampliación del CEPT 31

Actualidad 11 de mayo de 2024
1

El intendente municipal Nelson Sombra participó del acto de inauguración de un nuevo módulo del edificio del Centro Educativo para la Producción Total CEPT Nº 31 de Pablo Acosta.
Participaron de la ceremonia autoridades municipales y provinciales, comunidad educativa del Centro, concejales, consejeros escolares, representantes de instituciones de la comunidad y vecinos.
 Al dirigirse a los presentes el jefe comunal expresó que “hay un eje trasversal que es lo humanitario, que es la fuerza de una sociedad cuando se organiza, cuando tiene deseos colectivos, intenciones genuinas y en estos tiempos que son más complejos siempre se construye desde abajo hacia arriba, las necesidades son genuinas cuando están consensuadas, integradas en una comunidad que tiene sueños y deseos para el futuro”.
“Lo que hicieron aquí es generar la accesibilidad necesaria para que hombres y mujeres puedan tener una enorme caja de herramientas que les permita concretar esos sueños y deseos que habitan en el alma con una visión de futuro”-resaltó.
 Por su parte el director del CEPT Gustavo Palacio hizo un resumen de la historia de la institución y cómo se fue construyendo el centro y destacó la decisión de esas familias que iniciaron el proyecto, como así también el importante rol cumplido por el Consejo de Administración.