El Intendente recibió a integrante de Sonora la Prosa

Actualidad 09 de mayo de 2024
4

Esta mañana, el intendente Nelson Sombra recibió en su despacho a los integrantes del grupo Sonora la Prosa que el sábado pasado se presentaron en el Velódromo de Lanús, en el marco del lanzamiento del concurso Maravillosa Música 2024.

Los jóvenes que forman parte del programa Envión estuvieron acompañados por el profesor Bernardo Lupo. Asimismo, estuvo presente el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro.

Cabe recordar que la banda conformada por Gonzalo Toledo, Leonel Tomazzo, Dante Beltrán, Joel Mangudo, Lisandro Ortigoza y Rodrigo Rodríguez resultó ganadora de Maravillosa Música 2023, certamen impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que convoca a adolescentes y jóvenes bonaerenses a presentar sus proyectos musicales.

En la ocasión, el jefe comunal felicitó a los músicos por su actualidad  pero sobre todo por su esfuerzo y la constancia, y también por representar a Azul en diferentes oportunidades. En tanto, los miembros de Sonora la Prosa relataron la experiencia durante todo el año pasado y las etapas que transitaron hasta consagrarse campeones; como así también lo ocurrido días atrás en la presentación en Lanús que tuvo como cierre al grupo musical Bersuit Vergarabat