Acto por el 50 aniversario de la Escuela Municipal de Música

Cultura 06 de mayo de 2024
1

El sábado pasado, se desarrolló el acto por el 50 aniversario de la Escuela Municipal de Música que contó con la presencia de autoridades, docentes, alumnos, representantes de distintas entidades de la ciudad y ex integrantes de la institución.
 En principio se descubrieron placas conmemorativas por parte del municipio, de los miembros de la comisión y de la comunidad educativa que formaron parte de la Academia de Música y otra en memoria de Esteban Walder, quien durante muchos años se desempeñó como integrante de la Asociación Cooperadora.
 La secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga expresó que “esto es una muestra de lo que puede hacer la comunidad organizada, tanto afecto, tanto amor porque es una cadena de esfuerzos y buena voluntad que permiten tener esto que nos enlaza afectivamente. Acá somos una comunidad pujante que puede lograr estas cosas, así que vamos a felicitarnos, agradecer tanto esfuerzo y valorar esto que somos”.
 Posteriormente se compartió con los presentes una torta donada por el gastronómico Palito Osan para luego hacer la muestra de alumnas y alumnos del taller de vientos.