Convocatoria a concurso interno cerrado para jefaturas en el Hospital Pintos

Actualidad 05 de abril de 2024
435899630_806824388148231_4452849945851842230_n

La Municipalidad de Azul convoca a concurso interno cerrado para cubrir distintas jefaturas en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Los cargos a seleccionar son Jefe de Departamento de Área Quirúrgica, Jefe de Departamento de Clínica Médica, Jefe de Departamento de Emergentología, Jefe de Departamento de Servicios Auxiliares – Diagnóstico y Tratamiento, Jefe de Servicio de Cirugía General, Jefe de Servicio de Clínica Médica, Jefe de Servicio de Cardiología, Jefe de Servicio de Ginecología, Jefe de Servicio de Guardia Externa – Shock Room, Jefe de Servicio de Traumatología y Jefe de Servicio de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) – Unidad de Cuidados Especiales (UCE).

            En todos los casos, la inscripción permanecerá abierta desde el lunes 8 al viernes 19 de abril de 8 a 14, en Oficina de Personal del Hospital Pintos.

Requisitos y condiciones

            Para cada concurso, el aspirante deberá cumplir los siguientes requisitos: pertenecer a la planta funcional del nosocomio (con una antigüedad mínima de 3 años), poseer título habilitante en el área competente, encontrarse matriculado y acreditar aptitud psicofísica y antecedentes de formación profesional.

            Asimismo, las personas interesadas tendrán que presentar como documentación la solicitud de inscripción, curriculum vitae, certificado de ética,  constancia de matrícula y un Proyecto de gestión para 2 años. Cabe destacar que este último deberá ser defendido ante un jurado calificado.

            Las Bases y condiciones completas para cada una de las jefaturas podrán ser pedidas en la Oficina de Personal del Hospital “Dr. Ángel Pintos”.